Comunicación del Directorio para los Consocios

Apreciados Consocios:

Con mucho agrado me dirijo a ustedes para comunicarles que, gracias al apoyo unánime de nuestros Socios, el Directorio del Club ha hecho posible que el plan estratégico de ejecutar nuevas obras en la sede social, se hayan consolidado gracias a la confianza de cada uno de sus miembros.

Es por ello que, en este momento, nuestro Club ha realizado una inversión de US$ 225.053.24, en todos sus proyectos de obras y adquisiciones.

Con gran entusiasmo me permito informar que, actualmente se suman a las obras ya existentes, los siguientes trabajos:

•   REMODELACIÓN DEL SALÓN DE EVENTOS (CASA CLUB)

• REMODELACIÓN DE LA COCINA  (EQUIPOS  MODERNOS DE ACERO INOXIDABLE)

Con estas obras se culminó la primera etapa de proyectos, y en lo que va de este mes se puso en marcha la segunda fase con la siguiente obra contratada:

•    REMODELACIÓN DEL ÁREA DE PISCINAS, BAR Y MOBILIARIO

La mencionada obra estará lista al finalizar el mes de octubre de 2015. Una vez confirmada la entrega de la misma, confirmaremos a nuestros distinguidos consocios, la inauguración de todas las obras ejecutadas, la misma que coincidirá con el feriado del mes de noviembre de 2015.  

Por otro lado, confirmamos a los Socios que actualmente se encuentra habilitado el servicio de la garita electrónica al ingresar al Club, por lo tanto, es importante y urgente que se acerquen a nuestras oficinas administrativas, ubicadas en Av. del Ejército 406 y Luis Urdaneta, para que retiren la tarjeta, ya que este documento será el único que acredite que se encuentra al día en sus obligaciones económicas.  Los Socios que residan en otras provincias, la podrán solicitar en la sede social de Salinas.

Es importante destacar que la credencial es personal e intransferible, no es permitido prestar la credencial para facilitar el ingreso al Club de personas ajenas a la institución o por cualquier otro motivo, pudiendo el Club proceder a retener la misma en caso de comprobarse el uso indebido de esta.

Vale destacar, que actualmente no se está atendiendo en el restaurante, ya que como ustedes comprenderán, se han realizado remodelaciones y adecuaciones en diferentes áreas y esto nos imposibilita ofrecerles la atención que ustedes se merecen.

Desde ya nos comprometemos que para la inauguración de las obras existentes, arrancamos con la atención en el restaurante, ya que contamos con gente de mucha experiencia que estará a cargo de esta área, brindándole un excelente servicio, para comodidad de los afiliados y familiares.

Con mi especial consideración, agradezco su confianza y apoyo.

 

Econ. Danilo Carrera Drouet

PRESIDENTE

SALINAS GOLF & TENIS