Instalaciones

Casa Club

Una nueva imagen presenta el edificio principal de nuestra institución con la reformación de las graderías del pasillo principal, forrándolas con madera y arborizándolas debidamente. Además, el edificio se ha ambientado con vistosos cuadros.

En esta área se encuentran el restaurant  Hoyo 19, el bar Grand Slam, el salón de eventos, la zona para ping pong, las escuelas formativas, la oficina del gerente. 

 

Restaurant Hoyo 19

En el Salinas Golf & Tenis Club la comida es más sabrosa... el mejor lugar y el mejor ambiente para disfrutar de las delicias de mar y tierra es el restaurant Hoyo 19. Si aún no has visitado sus remodeladas y elegantes instalaciones no sabes de lo que te pierdes, porque lo mejor de la Península está en el SGTC. ‪

Contamos con un capitán-metre y un chef principal, con gran experiencia en esta área, que aseguran la mejor atención para los Socios y visitantes.

 

Bar Grand Slam

En el 2015 se construyó el bar-karaoke Grand Slam con el objetivo de brindar un nuevo servicio para que los Socios puedan disfrutar de los mejores cocteles, con una pantalla gigante y en el mejor ambiente, como solo te lo ofrece el Salinas Golf & Tenis Club.




Cancha sintética

El Club pone a consideración de sus Socios la cancha de fútbol sintético para juegos recomendados de 5-5, la misma que puede ser utilizada de manera diurna y nocturna (horario a consultar con la gerencia).


Campo de golf

El Directorio del Salinas Golf & Tenis ha venido trabajando con mucho optimismo en el mantenimiento del campo de golf, el mismo que cuenta con nueve hoyos y con el fin de brindar nuevos retos a nuestros jugadores se implementarán nuevos Tee de salidas con césped natural con marcas rojas, doradas, blancas y azules.

El golf, deporte símbolo de nuestro club, se está desarrollando con excelente perspectiva tanto para jóvenes y adultos, para ello los directivos han cumplido con una serie de trabajos tendientes a que este campo preste las condiciones básicas.


Canchas de tenis

Con toda la belleza arquitectónica de Salinas como marco, vemos el área donde se encuentran nuestras cinco canchas de tenis reglamentarias de arcilla, las mismas que lucen impecables y sirven de escenario para importantes eventos internos, provinciales, nacionales e internacionales.

El tenis también se juega en otras superficies, en el Salinas Golf & Tenis Club contamos con cuatro magníficas canchas de cemento.

Dentro de los servicios que se brindan a nuestros Socios contamos con dos canchas de arcilla y una cancha de cemento con iluminación para juegos nocturnos, las mismas que pueden ser utilizadas previa coordinación con administración.


Canchas de squash

El SGTC cuenta con dos canchas para la práctica del squash, que es un deporte que ha ganado espacio en varias provincias del país. Las canchas son reglamentarias y cuenta con su sistema de aire acondicionado. En la misma ya se han realizado varios certámenes internos y de carácter nacional.

 

Canchas de beach tennis

El beach tennis es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa.

El Salinas Golf & Tenis Club, desde marzo de 2016, cuenta con dos canchas de beach tennis reglamentarias, una obra que el Directorio, presidido por el economista Danilo Carrera Drouet, de la institución tenía como una de sus prioridades en el área de infraestructura deportiva.

Con la ejecución de esta obra, el SGTC activa otra disciplina deportiva para beneficio de sus Socios. 

 

Piscinas

Socios e invitados pueden disfrutar del cálido sol peninsular y de las cristalinas aguas de nuestras piscinas en un ambiente de gran cordialidad. Contamos con una piscina semiolímpica para adultos y una exclusivamente para niños.

Gimnasio

Nuestro gimnasio es otra de las áreas que desde hace ya bastante tiempo se encuentra prestando un importante servicio a nuestros Socios que buscan en los ejercicios físicos la mejor manera de sentirse bien.



Juegos infantiles

El Salinas Golf & Tenis Club está diseñado para compartir entre grandes y pequeños, es por ello que ofrecemos un área infantil, en el cual existe un equipo de personas listas para la atención y el cuidado de los niños.
En esta área encontramos algunos de los tradicionales juegos como columpios y resbaladeras, además de otros para desarrollar en los niños una mayor capacidad de equilibrio y movimiento.